lunes, 20 de julio de 2015

SECUENCIA N.° 3 DE CÍVICA DEL II TRIMESTRE

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN REGIONAL DE CHIRIQUÍ
COLEGIO INSTITUTO DAVID
SECUENCIA DIDÁCTICA PARA LA PLANIFICACIÓN COMPETENCIAL


ASIGNATURA:   Cívica                                             DOCENTES: Luis Egberto Carrera Ledezma                          GRADO: 11
TRIMESTRE: II           PLAN: N° 3                            SEMANA DEL: 22 al 26 de marzo del 2015.


EVALUACIÒN
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
INDICADORES DE LOGRO
EVIDENCIAS
CRITERIOS
TIPOS DE EVALUACIÒN E INSTRUMENTOS

-       Explicar la importancia de la cívica en la sociedad moderna.

-       Escribe un artículo en el que expresa la importancia de la cívica.
DE PRODUCTO
-       Artículo escrito.  

DE DESEMPEÑO
-Trabajo individual eficiente con buena redacción, ortografía y contenido
DE FORMA
Uso de buena redacción y ortografía.

DE FONDO
-       Contenido adecuado en la el artículo que responda a las preguntas de fondo.
TIPO
-Autoevaluación
-Heteroevaluación



INSTRUMENTO
-Escala estimativa



ACTIVIDADES
DE  LA WEBLESSON

·         Copia en el cuaderno las especificaciones de la actividad.
·         Trabaja individualmente para  desarrollar el trabajo.
·         Escribe un artículo con las especificaciones requeridas.
·         Presenta su trabajo a sus compañeros para que le den recomendaciones.
·         Expone en clase los resultados de su trabajo.
·         Publica el artículo en la Bitácora digital para la clase de Cívica.
·         Envía al correo del profesor su trabajo.
·         Participa en la autoevaluación de su trabajo.






MINISTERIO DE EDUCACIÓN
INSTITUTO DAVID
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL ARTÍCULO
ESCALA ESTIMATIVA


DESCRIPTOR
VALOR
AUTOEV.
PROF
1
Ingresa   al Facebook del grupo y descarga la actividad.
2


2
Trabaja individualmente y desarrolla su trabajo.
2


3
Discute o entrevista a un compañero para que le dé su opinión sobre el trabajo realizado.  Su compañero especifica y escribe sobre el trabajo sus recomendaciones y lo firma. La recomendación es pertinente e importante.
6


4
Escribe un artículo   que cumple con las especificaciones dadas
10


5
Buen uso de la redacción y la ortografía
10


6.
Presenta el artículo en su cuaderno
5


7
Envía su trabajo por correo al profesor a:  luiscarreraeducadorid@outlook.com
5








total
40





                   ESTUDIANTE:                                                                                    NOTA OBTENIDA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario