MINISTERIO
DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN
REGIONAL DE CHIRIQUÍ
COLEGIO
INSTITUTO DAVID
SECUENCIA
DIDÁCTICA PARA LA PLANIFICACIÓN COMPETENCIAL
ASIGNATURA: Cívica DOCENTES: Luis Egberto
Carrera Ledezma GRADO: 11
TRIMESTRE: II PLAN:
N° 4 SEMANA DEL: 29 de junio al 3 de julio del
2015.
COMPETENCIAS:
Ciudadanía digital, lingüística.
|
EVALUACIÒN
|
|||
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
|
INDICADORES DE LOGRO
|
EVIDENCIAS
|
CRITERIOS
|
TIPOS DE EVALUACIÒN E
INSTRUMENTOS
|
-
Explicar
la importancia de la cívica en la sociedad moderna.
|
-
Publica
un artículo en el blog de la asignatura y personal del estudiante.
|
DE PRODUCTO
-
Artículo
publicado en el blog.
DE DESEMPEÑO
-Trabajo
individual eficiente con buena redacción, ortografía y contenido.
|
DE
FORMA
Uso
de buena redacción y ortografía.
DE
FONDO
-
Contenido
adecuado en la el artículo que responda a las preguntas de fondo.
|
TIPO
-Autoevaluación
-Heteroevaluación
INSTRUMENTO
-Escala
estimativa
|
ACTIVIDADES
DE LA WEBLESSON
|
|
·
Copia
en el cuaderno las especificaciones de la actividad.
·
Trabaja
individualmente para desarrollar el
trabajo.
·
Publica
en el blog un artículo con las
especificaciones requeridas.
·
Presenta
su trabajo a sus compañeros para que le den recomendaciones.
·
Expone
en clase los resultados de su trabajo.
|
·
Publica
el artículo en la Bitácora digital para la clase de Cívica.
·
Envía
al correo del profesor su trabajo.
·
Participa
en la autoevaluación de su trabajo.
|
MINISTERIO
DE EDUCACIÓN
INSTITUTO DAVID
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL
BLOG
ESCALA
ESTIMATIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario