MINISTERIO
DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN
REGIONAL DE CHIRIQUÍ
COLEGIO
INSTITUTO DAVID
SECUENCIA
DIDÁCTICA PARA LA PLANIFICACIÓN COMPETENCIAL
ASIGNATURA: Cívica DOCENTES: Luis Egberto
Carrera Ledezma GRADO: 11
TRIMESTRE: II PLAN:
N° 5 SEMANA DEL: 6 al 10 de julio.
COMPETENCIAS:
Ciudadanía digital, lingüística.
TEMA: Publicación en página de
blog.
EVALUACIÒN
|
||||
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
|
INDICADORES DE LOGRO
|
EVIDENCIAS
|
CRITERIOS
|
TIPOS DE EVALUACIÒN E
INSTRUMENTOS
|
-
Aplicar
la tecnología en la difusión del pensamiento en una página de un blog.
|
-
Publica
trabajos en una página de un blog.
|
DE PRODUCTO
-
Trabajo
publicado.
DE DESEMPEÑO
-Trabajo
individual eficiente con buena redacción, ortografía y contenido.
|
DE
FORMA
-Publicación
en lugar indicado con uso de buena redacción y ortografía.
DE
FONDO
-
Contenido
adecuado en los trabajos publicados.
|
TIPO
-Autoevaluación
-Heteroevaluación
INSTRUMENTO
-Escala
estimativa
|
ACTIVIDADES
DE LA WEBLESSON
|
|
·
Copia
en el cuaderno las especificaciones de la actividad.
·
Trabaja
individualmente para desarrollar el
trabajo.
·
Publica
en el blog los talleres de clases.
·
Presenta
su trabajo a sus compañeros para que le den recomendaciones y lo evalúe.
·
Expone
en clase los resultados de su trabajo.
|
·
Actualiza la dirección de su
blog si es necesario.
·
Participa
en la autoevaluación de su trabajo.
|
MINISTERIO
DE EDUCACIÓN
INSTITUTO DAVID
DESCRIPTORES DE EVALUACIÓN DEL TALLERES PUBLICADOS EN EL BLOG
ESCALA
ESTIMATIVA
PTOS
|
OBT.
|
|||
1
|
C
O
N
T
E
N
I
D
O
|
Publica los tres talleres completos en cuanto a contenido
|
15
|
|
2
|
Publica los talleres con las imágenes requeridas en cada uno de
ellos.
|
15
|
||
3
|
F
O
R
M
A
|
Publica los talleres en la
página denominada I TRIMESTRE:
|
15
|
|
4
|
Publica en forma ordenada los talleres. El más viejo al fondo y el
más nuevo visible y reciente.
|
15
|
||
5
|
Estética del blog y de las publicaciones
|
5
|
||
6
|
Saludo del estudiante e identificación visible desde el inicio en la
página de inicio del blog.
|
5
|
||
TOTAL
|
70
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario