MINISTERIO
DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN
REGIONAL DE CHIRIQUÍ
COLEGIO
INSTITUTO DAVID
SECUENCIA
DIDÁCTICA PARA EL PLANEAMIENTO COMPETENCIAL
ASIGNATURA: Historia de América DOCENTES: Luis Egberto
Carrera Ledezma GRADO: 8 °
TRIMESTRE: II PLAN:
N° 4 SEMANA DEL: 29 de
junio al 3 de julio.
Competencias:
Trabajo colaborativo, resolución de
problemas, “Aprender a aprender”
|
EVALUACIÒN
|
|||
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
|
INDICADORES DE LOGRO
|
EVIDENCIAS
|
CRITERIOS
|
TIPOS DE EVALUACIÒN E
INSTRUMENTOS
|
-
Indicar
los períodos de la América Precolombina.
|
-Cuadro
Comparativo sobre los Períodos de la América Precolombina.
|
DE PRODUCTO
-
Cuadro
Comparativo.
DESEMPEÑO
-Trabajo
colaborativo eficiente.
|
DE FORMA
-
Precisión y nitidez.
-Orden
DE FONDO
-Períodos completos
|
TIPO
-Heteroevaluación
-
Escala estimativa
INSTRUMENTO
-Prueba objetiva.
|
ACTIVIDADES
DE LA CLASE
|
|
·
Confeccionar un cuadro
comparativo sobre los períodos de América Precolombina.
·
Destacar las principales
características de cada período.
·
Colocar imágenes que
respalden los enunciados.
|
|
CRITERIOS DE
EVALUACIÓN
CUADRO COMPARATIVO
|
DESCRIPTOR
|
PUNTOS
|
OBT
|
1
|
Confecciona el cuadro comparativo con suficientes
Campos para la comparación
|
2
|
|
2
|
Trabaja colaborativamente con eficiencia.
|
5
|
|
3
|
En los cada campo hay suficientes atributos
para cada período
|
5
|
|
4
|
Producto acabado suficiente, ordenado y
agradable
|
10
|
|
5
|
Ortografía adecuada
|
5
|
|
6
|
Exposición notable.
|
10
|
|
|
total
|
37
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario